sábado, 9 de febrero de 2008

Puedo prometer y prometo que cuando llegue el alzeimer no recordaré nada de nada.

Ene 27

puedo prometer y prometo…que cuando llegue el alzeimer no recordaré nada

Category: General

Hoy domingo día del señó, mis pecadores, mis terroristas suicidas han decidido celebrarlo en conjunto tocando en la diana a las 7:20, uno que ayer, aunque no debería se quedó viendo el futbol (vaya partido, y vaya horitas), a estas horas tiene echá casi media peoná, si currase 8 horas solo me quedaban 5, pero hasta las 21:00 me quedan horas pa jartarme de todo.

¿y como estará Sarkosí? ¿lo habrá despertao el niño del bruni?

¿y Rouco y su primo Rocco?

Por eso cuando llegan San Lunes y me voy unas horas al trabajo, donde si llora un niño no es míoy será que le han dicho gorda cuando lo es o que su padre es un flojo inútil cuando lo es, si se caga otro no lo cambio yo, y donde lo más que puede pasar es que me den un mochilazo en la cara me digo:

“esto es vida…”

a estas hora tengo resueltos 5 conflictos entre enemigos, limpiado los grafitis de una puerta, alimentado y cambiado a los tres, incluídas dos mierdas como dos catedrales… que cuando cesen al Secretario General de la ONU(ni puta como se llama el coreano ese) me postulo vamos, que eso de los palestinos e israelíes lo soluciono yo castigándolos en el cuarto de baño.

Que triste, me levanto diciendo:

Candela NO, y me acuesto con, Gonazalo NO…

Hoy no se puede ser feliz y padre de familia numerosa y profesor de ies…

mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario