miércoles, 13 de febrero de 2008

Razones para votar en la elecciones generales a... I.U.

Ante la insitencia del numeroso público visitante de ayer, 17 visitantes, gracias familia y amigos, voy a daros 10 razones para votar a Izquierda Unida en las próximas elecciones generales:
  1. Para que Llamazares consiga un buen resultado y no vuelva a la práctica de la medicina, que lo ponen en las urgencias fijo, y no se les ocurra presentar en la próxima a Rosa Aguilar, vaya a ser que ganen votos.
  2. Para que el Psoe, cuando tenga que pactar lo haga con un auténtico partido de izquierda, si esos que eran proletarios del mundo uníos, y se oponían a todo tipo de nacionalismo, eran internacionalistas...
  3. Para que los Bancos puedan seguir ganando lo mismo durante los próximos 4 años, que no han ganado bastante y Botín y compañía no tienen ni para otro yate, otro campo de golf, otra operación de cirugía de sus señoras...
  4. Para que la medicina pública, la educación pública... sobreviva al menos hasta que nos jubilemos, bueno, si sigue para dentro de unos años la Seguridad Social.
  5. Para que los hippies de la Alameda puedan tener vehículos oficiales, ya verais donde van las bicis y los perros.
  6. Para que haya autopistas bicis.
  7. Para que los trabajadores se enteren que el único partido que los representa lo dirige un impresentable.
  8. Para que el planeta sobreviva al menos hasta que nuestros hijos puedan ver un ciervo fuera de un zoo temático, y Kioto deje de ser un utopía o una ciudad de algún sitio lejano.
  9. Para que los únicos papeles que necesite un ser humano para buscar un sitio donde crear un hogar digno para sus hijos sean los necesarios para escribir la carta de los reyes magos de sus niños.
  10. Para que Felipe de Borbón se pase por la cola del INEM, y Letizia vuelva a la televisión aunque con los teles de plasma parezca una línea pixelada; para que Juan Carlos y Sofía veraneen con el INSERSO en el hogar del pensionista de Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario