lunes, 25 de febrero de 2008

Razones para votar en la elecciones generales al...PNV

Retomo mi ingrata y nunca agradecida labor de aclarar a los incautos las razones por las que debemos votar a un partido u otro, siempre habrá seres escogidos que tengan claro su opción política, como mi compi Nacho, capaz de votar a la gallina Caponata con tal que se presente por el PP, pero yo ahora les voy a dar 10 razones para votar al PNV, si ese grupo también se puede votar y ahí van mis razones:
  1. Debemos votar al PNV para que Arzallus les de un Patatús cuando saque mayoría absoluta en Lebrija y Ubrique.
  2. Debemos votar al PNV porque hay que ver la cara con la que propondrá Ibarreche su famoso plan, cuando Lebrija pida votar y el PNV saque mayoría absoluta en toda España, y convoque su referendum, lo gane, y hagamos otro en el resto de España y decidamos irnos con ellos, ellos independientes y nosotros pidiendo con nuestros votos unirnos a ellos.
  3. Debemos votar al PNV para hacer del levantamiento de piedras deporte olímpico y del corte árboles una tradición cultural, tirar cabras de un campanario...
  4. Debemos votar al PNV para acabar con el McDonald y fundar así el Odriozolalari, que vez de hamburguesas haga del bacalao al pil-pil comida basura, y en vez del la Coca-cola, el Chacolí.
  5. Debemos votar al PNV para poner de moda en la feria de sevilla el aurresku, que bonito en el albero, con su coro rociero de Aurresku y María del monte de solista.
  6. Debemos votar al PNV para mandar de ministros de asuntos exteriores a Anasagasti a lanzamiento de cohetes espaciales a Baikonur y que se le chamusque el flequillo.
  7. Debemos votar al PNV para que se independicen y así tengan su propia selección de fútbol que con lo malo que está el Bilbao son 6 puntos seguros.
  8. Debemos votar al PNV para que la Iglesia católica tenga uno de sus partidos en el poder.
  9. Debemos votar al PNV para que Ibarreche pueda dejar la política y que repongan y hagan nuevos capítulos de Star Trek.
  10. Debemos votar al PNV porque es curioso como le ponen una letra en sus siglas que luego dicen que no existe en el idioma que defienden, la letra V, hay que ser basco para eso o no... Agur.

2 comentarios:

  1. No me has convencido.Votaré a la gallina Caponata.

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero bajo su disfraz iba la vicepresidenta del gobierno...

    ResponderEliminar