viernes, 6 de junio de 2008

Huelga de profesores

El pasado día 21 de Mayo, como 8 de mis 25 compañeros, me puse en huelga para protestar contra la supuesta ley de Calidad que la consejería de educación trata de meternos con calzador, más que una ley de Calidad deberíamos llamarla una ley de Cantidad, porque a esto se ciñe la ley, a aumentar la Cantidad de dinero, para aumentar la Cantidad de aprobados al final del proceso, todo esto a costa de una merma de la Calidad de la educación.
Nunca se vio un colectivo que proteste contra una subida de sueldo, este era nuestro caso, no queremos vendernos por un plato de lentejas, lo curioso es que, al menos en mi I.E.S. solo hemos secundado la huelga los definitivos, ningún interino, cosa significativa, mientras nosotros entregábamos parte de nuestros sueldo en la protesta, ellos aprovechando la huelga se escondían por los departamentos para estudiar las oposiciones... así nos va, luego vendrán las protestas de lo mal que nos trata la Consejería a la hora de dar destinos, trienios, complementos, ceses antes de vacaciones... pero a la hora de mojarse el culo solo los que lo tienen pelado.

1 comentario:

  1. Tras la visión de anoche y comprobar que hay formas menos violentas de manejar la espada (o espadas, según el número de horas sin hacer ejercicio), te paso un link al artículo que te comenté ayer:

    http://www.elpais.com/articulo/portada/Sexo/elpepusoceps/20080525elpepspor_9/Tes?print=1

    Un lujazo el veros. Besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar