sábado, 28 de junio de 2008

Me gusta el futbol

Lo reconozco, me gusta el fútbol, yo soy de los que van paseando por la calle y ven a dos chavales jugando a la pelota y se detiene a mirarlos (no en plan duque de feria).
Yo antes cuando veraneaban en Matalascañas era de los que se veían los partidos de la liga portuguesa, de los que se estudiaban el Marca, y se lo sabían mejor que los exámenes del colegio.
Yo he ido con el Sevilla a Cádiz, cuando Maradona (DIOS), a ver al Sevilla al campo de Rayo para jugarnos la UEFA, a ver un miércoles una eliminatoria de Copa a Madrid contra el Español... y el otro día no vi la segunda parte del partido contra Rusia porque mis hijos estaban viendo por yoquesecuantavez Ratatouille, y mientras yo en la cocina oyéndolo por la radio... lo que se hace por los hijos está claro que solo se hace por los hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario