viernes, 11 de julio de 2008

Soy parte del MAL

Uno, a veces, siente un momento de rabia incontrolable ante algunas injusticias y ofensas, nada personales ya que tu eres un simple número para ellos, ante la INCOMPETENCIA de los órganos rectores de la Junta Nadalucida, pero bueno, tu como eres un simple funcionario (sueño de casi todos los españoles, por reducción de los andaluces) te limitas a obedecer a tus superiores jerárquicos, casi siempre inferiores mentales que han llegado alto en la Administración entre otras cosas porque la Junta de Nadalucida nació con ellos, la crearon, la deformaron, la prostituyeron, la poseyeron, la maldijeron y exortizaron tanto y tan Mal que habría que destruirla y construirla de nuevo para que funcionase de un modo lógico y coherente.
Mi caso, como de todo el mundo es conocido, al menos de los lectores del Blog (caben en un microbús con sus parejas, niños y nietos), soy Secretario de un I.E.S. (instituto de educación secundaria) y como tal en este estío debo dedicarme a matricular alumnos según las directrices que emanan de la Consejería de Anti-educación, pues ahí viene lo bueno, las clases acaban el 24 de junio, los alumnos con sus notas marchan radiantes entre risas de sus padres y algún pescozón para los suspensos, pero bueno a estos aún le quedan los buenos propósitos del verano y el resto de mentiras con las que seguir engañando a sus padres. Una vez sin alumnos, ni posibilidad de localizarlos desde el 24, la Consejería de Anti-educación el 30 manda unas instrucciones para matricular a todos los alumnos hayan aprobado o no en el curso en el que sospechemos que van a estar el año que viene, lo que lleva por defecto a pensar que no aprobaran y rellenar los cursos por abajo, pero que hacer con 4º de ESO, ahí, hay que solicitar que te reserven la plaza por si no apruebas y tienes que repetir, pero como localizar a los ilocalizables para reservar lo que han jurado a sus padres que no sucederá, máxime en un pueblo donde al ser el único IES has de recoger a todos los alumnos aunque vengan, como la de hoy, 10 días después de cerrar la matriculación de su curso y avisándote que solo viene para unos meses. Mientras la Consejería de Anti-educación te pide que le certifiques las matrículas, aunque no tengan optativas ni nada, pero quiere el número que por fuerza no ha de ser igual al que será en septiembre, donde habrá que rematricular a todos con sus optativas en dos días, incluyendo a los alumnos que no vienen ni a matricularse ni van a venir durante el curso, pero a los que la Ley, el Defensor de los malos estudiantes y demás calaña... protegen.
Y tu mientras sonríes, piden a los dioses que Séneca funcione esos días, que Iberbanda(otro día me cagaré en sus muertos) no sea una porquería... y que el caos sea tal que pasen de ti como tu, por fuerza, haz de hacerlo de ellos sino quieres rematar inaugurando como paciente un Ies Psiquiátrico, IESP.
Y pese a todo, feliz,como solo los locos y los iluminados pueden serlo ante el Caos.

1 comentario:

  1. Hola sobrino y ahijado. Espero que hayas desfogado un poco pués noto , por tus escritos, que estás un poco tenso. Por ello y como no te puedo recomendar el irte a una isla desierta con el Quijote, pués Pastori tendria algo que decir te aconsejo que hagas algo de lo que yo practico. Ponte las zapatillas y haz 10´ trotando muy despacio, acontinuación 5´andando y si te quedan ganas otros 5´trotando. Esto repitelo tres o cuatro veces en una semana. El mes que viene continuaremos.

    ResponderEliminar