lunes, 3 de noviembre de 2008

otra vez la cosa mala

A los que seguís con cierta asiduidad el blog, caben en la palma de la mano, me gustaría daros las gracias y pediros un poco de perdón por el tono triste que últimamente va cogiendo ésto, que más parece una página de San Juan de Dios o del Ocaso que otra cosa.
Mi tío Gonzalo, en homenaje al cual mi hijo se llama así tiene Cáncer de esófago, además bastante avanzado, una putada por que en la familia de mi padre esa enfermedad casi no se da, allí se les revienta el corazón como a mi tío Paco de lo bueno que lo tienen.
Es normal con la edad que vamos teniendo que la muerte cada vez no visite más pero coño, tan a menudo, en las próximas bodas o celebraciones familiares vamos a estar más tiempo contando cosas de lo ausentes que de los nuevos... ya se que Dios no existe pero como por una casualidad exista me va a ver y a oír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario