jueves, 12 de febrero de 2009

Perlas en la E.S.O.

El otro día en la clase anterior a la mía, Latín, estuvo mi compi Nacho explicándoles el significado del término latino "numera" tras unos buenos veinte minutos asumieron que era numerar, perdón, rectificado el fallo era mío no de Nacho, era contar, pues bien ese día les mando un ejercicio que era observar un mapa de la unificación italiana y ENUMERAR los estados italianos antes de la unificación... respuesta de algunas de mis alumnas a la pregunta de ENUMERA los estados italianos que aparecen en el mapa:

- son 8, son uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, y ocho, el total son ocho.

3 comentarios:

  1. como??? ke numerat es enumerar??? por dios!! javier dile a nacho ke ponga orden en la clase, ke numerat significa contaaaarrrrr!!! jejejeje
    soy mari carmen hernandez, una antigua alumna, hermana de joana

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba, un saludo a todos los profesores, también a los que no he tenido oportunidad de conocerlos. Estoy muy orgullosa de la base que me habéis proporcionado, voy bastante bien. Esto no quiere decir que os esté peloteando ¿eh?, ni mucho menos, sólo digo la verdad.
    Bueno, un beso a todos, y espero que sigáis igual de duros con el temario.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Pfff...que recuerdos....esas clases de Nacho jejeje no se me olvidará en la vida la frase``pecunian numerat´´, que pesao era el tio,pero tengo que reconocer que este año lo he hechado de menos,cuando uno pasa el escalón de la ESO al Bachiller se nota(teniendo en cuenta que en bachiller me han tocado maestros fantasticos y que me han aguantado tela...jeje)y cada dia recuerdo ese dicho que un dia me dijo mi padre AQUI LADRAN,PERO ALLI MUERDEN,estaba en lo cierto,este año me han dado por tós laos¡
    Antonio Vazquez.

    ResponderEliminar