domingo, 15 de marzo de 2009

PERLAS DE LA ESO

Mi p que es una fuente de sabiduría, me dice el otro en día en clase:
-Maestro, pos ya no voy a decir nada más en clase, que luego me pones en el blog ese y ya verás lo que pasa...
una de la clase le responde:
-pos no digas esas cosas así no te pondrá...
Y mi P, me dice:
- pos me voy a traer yo un blo que tengo en mi casa y voy a copiar todo lo que dices tú...
A mi, personalmente no me importaría tener una biógrafa de clase, el problema va ser cuando intente meter el bloc por la disquetera para colgarlo en internet, pero claro, también pudiera ser que que colgarlo en internet fuera para ella colgarlo en el tendedero de su casa...

Y es que ya se sabe que la Ciencia y la tecnología avanzan que es una barbaridad... pese a los tecnólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario