viernes, 22 de mayo de 2009

Título del blog

El otro día charlando con mi Pastora, mi mujer se llama así, me preguntó que era eso de "pensamientos sin censura" y la verdad es que se me ocurrió sobre la marcha el título, pero psicoanalizándome, sin ayuda de william wallace (thanks), le di las razones de lo que creo que me motivó a colocarle este titulito de los cojones, y os lo cuento.
Yo pienso que la mayoría de las veces no somos capaces de decir todo lo que pensamos sobre un montón de cosas no por el miedo al que dirán, sino por el miedo a si eso es correcto, si en el fondo no me estará retratando en exceso, sino estaré descubriendo en demasía mi alma... yo, como los que me conocéis sabéis, ando por este cochino, o divino, mundo a pecho descubierto, citando al toro de frente, como se debe y todavía hacen los toreros de la escuela sevillana, y sin más miedo a los demás que a uno mismo.
Soy demasiado transparente para esconderme, y demasiado egocéntrico para pasar desapercibido, así que todo lo que pongo aquí y cuento, es un trozo de mi vida, tomado a chufla en la mayoría de la veces, pero bueno hay que reírnos de uno y los demás, y decir siempre lo que opinamos, se joda el que se joda y se moleste el imbécil que se moleste... bueno pero con educación, o con motivación que según dicen es lo fundamental en los centros educativos de hoy en día...
Así que no pienso censurarme, bastante tenemos con las censuras de tantos talibanes de la moral, el orden, las costumbres y su putamadre que hay en el mundo (PJ incluido), y al que no le guste, pues que no me lea, que yo no gano dinero con esto, ni aspiro a hacerlo, y al que le guste echarse unas risas con este profe-padre-loco pues bienvenido, está en su casa, y como tal puede decir y hacer lo que le dé la republicana gana, que el Sol también sale para todos y no le pide permiso a nadie para calentarnos el coco... coño ya estoy como Luis XIV comparándome con el Sol...
bueno, como proclama final:
QUE CADA UNO SEA SU PROPIO SOL, SU LUNA Y SUS ESTRELLAS, QUE EL RESTO DEL MUNDO SIEMPRE HA DE GIRAR EN NUESTRO ALREDEDOR, o estaremos perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario