sábado, 27 de junio de 2009

Otro fin de curso

Como todos los años en estas fechas viene la época de las despedidas, de nuestros niños, de nuestros compañeros que la Delegación se lleva, de nuestros compañeros que voluntariamente nos abandonan por otras etapas, otros retos... este año se nos van a los más viejos dos fieles compañeros de fatigas Mariajosé Ruipérez (una de las personas más compromtidas con el colectivo que uno ha visto en años y en ies, y ya va uno para viejo, y ha visto bastante mundo) su hueco NUNCA NADIE PODRÁ CUBRIRLO, pero bueno la Delegación nos la dio, la Delegación no al quitó (con su puta madre de la Delegación). También nos abandona un compañero de coches, chismes, risas y algún cabreillo, y lo peor es que no creo que gane con el cambio nada y a nosotros nos hace perder mucho, pero bueno todo el mundo tiene derecho a cagarla a su manera (verdad Jose).
Que sepas Josemari, bueno Judasmari que te vas dejando a unos pocos hechospolvo, ya lo insultos a Alitosis no serán igual, ni lo cafés ni nada...Cabrón, hetaira griega

1 comentario:

  1. Una pena lo de Jose Mari,como profesor un 10 y como persona un 12 por lo menos.El ha sido uno de los maestros que mas me ha motivado en mis años en el I.E.S,siempre me ayudo a levantarme en mi etapa desastrosa alli dentro,tambien me incentivó mi vocación por la literatura y la radio,el me hizo creer que podía hacerlo y gracias a el lo hice,le debo mucho.Todo esto sin olvidarme de mi queridisimo Javier Rosales(peloteo..jejeje) que ojalá y aguante a muchas generaciones de estudiantes en ese instituto(por desgracia para el y suerte para los alumnos que les toque en suerte jejeje)Un abrazo a todos.Antonio Vázquez.

    ResponderEliminar