jueves, 30 de julio de 2009

Meus CrianÇas

Como sabéis los asiduos no suelo escribir sobre mis churumbeles, pero después de una semana con ellos y los abuelos en Chipiona (cádiz), sin madre, que se quedó de rodríguez en Sevilla, me han pasado con ellos varias cosas divertidas que os relato, bueno, antes aclaro que mis churumbeles son:
Gonzalo 5 años y 6 meses.
Candela 3 años y 7 meses.
Martín 3 años y 7 meses.
Un día mientras vamos a la playa nos cruzamos con una casa donde un grupo de vejetes juegan al dominó y Gonzalo, que habla hasta con los guardias de tráfico, se para y los saluda:
-Hola...
Los vejetes responden:
-Hola guapo...
y Gonzalo les responde:
-Rocanrol (con un grito que Miguel Ríos en el concierto del pabellón del Real Madrid seguro que no dio)
Los vejetes se quedaron callados y sin moverse hasta que gonzalito pasó...

Después en la playa, Candela se vuelve y ve el santuario de Regla y me dice:
-Papi el castillo de la princesa Aurora...
Cuando de repente comienza a tañer las campanas y se vuelve:
-Eso que es... (conviene recordar que mis hijos son infieles, no han recibido aguas por parte de ningún cura, al menos que yo sepa, que de mi madre y mi suegra no me fío).
Le respondo:
-Esos son lo malos que están llamándose para reunirse...
La abuela, mi madre, al cabo de un rato la llama y le dice:
-Candelita mañana vamos a ir a ver a la virgen de regla en esa Iglesia...
-No abuela, ese es el castillo de la princesa Aurora y no podemos ir porque está lleno de malos...
-¿Quién te ha dicho eso?
- Mi papá...
-Javié, que tu seas comunista no es pa que le metas esas ideas a los niños en su cabeza, hay que dejarlos que cada uno tenga sus ideas...
Me dice la que nos mandaba todos lo domingos a misa y nos metió en un colegio del Opus...
Pero como los niños son esponjas, el otro día pasamos por delante de una Iglesia mientras tañen las campanas y Gonzalo se vuelve y me dice:
-Mira Papi llamando a los malos, y esos son los malos, que pocos son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario