miércoles, 30 de septiembre de 2009

PERLAS EN LA ESO

El año pasado me quedaron dos o tres perlas que las tenía guardadas por si este año no era muy fructífero... no os agobieis tengo una mina... al Cristiano Ronaldo de las perlas, así que os voy a poner las que tenía reservadas.
En mi clase de Diver de 4º (16/17/18 años):
- Maestro, el otro día salió en la tele un documental del enano viejo con bigote...
Claro ahora es cuando toca pensar quien era el enano viejo con bigote ¿Goucho Marx? ¿Franco? ¿Aznar? ¿Charles Bronson? ¿Chalana?...
- Maestro, ese que era mu malo...
Descartados Groucho Marx y Chalana...
-Maestro ese que no era español...
Descartados todos menos Charles Bronson.
-Era un actor, digo pensando en como sale en la tele un documental sobre Charles Bronson ¿qué cadena ven mis criaturas?...
-Noooo, era uno que mandaba en un país...
-¿Hitler?
-Si, ese, que malo era...
Y bueno, eso es todo lo que aprendió después de ver todo el documental en su casa, y su madre diciendo ¿has visto como cuando la tele es educativa los niños aprenden y les gusta? es que la tele basura es muy mala...
Y...
Bueno, mejor lo dejo que me va a salir una barbaridad, y lo peor es que lo aprobó todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario