sábado, 28 de noviembre de 2009

Disculpas por el abandono

Me dispongo a disculparme por lo abandonado del blog cuando... mis hijos se pelean... ahora otra vez, Gonzalo llora, Candela le quita los colores a martín y éste le muerde a Candela, ahora la pelea es por un coche, mientras de fondo suena Lazy Town... pa cagarse, así que lo siento, pero no me disculpo.
Eso si, me comprometo a no abandonar por tanto tiempo el blog, que este año tengo perlas como soles, que incluso tuve peticiones de actualizar el blog en mi descanso activo con la puta mierda del curso de bilingüe... ya os contaré, pero para pedir perdón os dejo la dirección donde oír a mi primo Pedro, ese del que me separan tantos años y nos unen tantas cosas... es como yo pero en guapo, joven y con talento.

http://www.myspace.com/pedrojimenezrodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario