jueves, 29 de septiembre de 2011

Escatologic wars...

este post es altamente escatológico…


Hoy tenía que correr 16 km a 5:20, todo iba bien hasta el km 5, a 5:11… entonces, la avena que desayuné esta mañana, junto al café de después de comer dijeron ahí va eso, me acordé de Nachofiloso y mi amigo Vicente,  y me dije si él aguantó un poco voy a intentarlo… pero mi cuerpo me dijo:
" Javié tu tienes una dilatación anal hecha por un problema antiguo hemorroidal… y tienes menos fuerza en el muelle trasero que la reinona de la cabalgata gay de Chueca".
Y de repente me ví parado… sudando y andando a pasos cortos y rápidos para el servicio del parque de Majuelo… con cara de… como estén cerrado me cago en la puerta… uuffff abierto, churretazo del gordo… ¿y ahora con que se limpia uno?… menos mal que el IMD en forma de camiseta proveyó… entre eso y la vaselina… faena de aliño como Curro cuando no quería torear y sin camiseta pa casa… debería haber seguido corriendo pero uno es mu delicaito y  o bidet,  o nada…
PA QUE LUEGO DIGAN QUE CORRÉ NO TIENE RIESGOS

1 comentario:

  1. Tremendo, real como la vida misma. Muchas veces he pensado esas mismas cosas y en ese orden. Como este cerrado me cago en la puerta, y ahora con qué se limpia?.
    Lo de la camiseta es una gran solucion.
    De todas formas debes entrenarlo bien esto con el Sensei para el Maraqueso, debiste haber dejado que todo saliera y que la gravedad hiciera el resto, aunque te chapotearan los pies. En el maraqueso no podras parar para nada.
    Parece una gilipollez pero esas cosas tambien se entrenan.

    ResponderEliminar