jueves, 14 de junio de 2012

POR LA MAÑANA OPERADO Y POR LA TARDE A CORRÉ... VIDA NORMAL

Buenas, aquí me tenéis de nuevo para contaros la última prueba atlética, bueno, atlética  no ha sido, pero prueba... como las de Hércules, vamos.
Empiezo... La historia comienza una semanas antes de la operación cuando un rastro goteante era el acompañante fiel de cada una de mis deposiciones...
(SE ME OLVIDABA SEÑALARLO, ESTE RELATO ES ALTAMENTE ESCATOLÓGICO, ASÍ QUE SI ERES DE LOS QUE ARRUGAN LA NARIZ CADA VEZ QUE OYES LA PALABRA MIERDA... DEJA DE LEERLO O ACABARÁS CON LA NARIZ DE BELÉN ESTEBAN).
Por medio de mi Doc Tejada, me puso en contacto con el Doc D... mejor sin nombres, que era un fenómeno mundial recién llegado a Sevilla y que con una técnica altamente novedosa iba a curar mi culo en un visto y no visto (vamos, como las series de abdominales de Hoomer Simpson) la frase, no la olviden fue:
"POR LA MAÑANA OPERADO, Y POR LA TARDE CORRIENDO... VIDA NORMAL, VAMOS..." Así que ya saben, si alguna vez oyen esto... huyan, corran cuando puedan y cuanto puedan, que los cojan, y si les pasa. resistan, luchen, peleen... y en último caso contemplen un buen sepukku, que en comparación no es mala opción. (Sepukku, ritual japonés que acaba en suicidio, el último famoso en hacerlo fue Mishima, no sabemos si le gustó o no porque no volvió a escribir luego pa contarlo).
Preparado para la "maravillosa intervención"... aviso a la mía Mama, y con Pastora, y mi Pare me largo pa el Hospital Bisbal...MIÉRCOLES 9:00  de la mañana, y yo charlando inocentemente con mi Pastora que si era de los primeros nos iríamos al Decathlón a comprar unas cosas que necesitábamos, y habiendo avisado a mis alumnos que ese día faltaba, pero que el jueves iba a darles el tema de Franco que caería en el examen de la semana que viene...
La única que me advirtió del fatalismo de la fecha fue Carmen 6/6/6+6...  EL SUPERDÍA DE LA BESTIA... y yo era el 6+1 en la lista de operaciones...
Como primera cosa no normal, yo creo que no es muy normal que tu madre se presente en una operación de almorranas con un fuet que te trae de regalo, pero igual es lo habitual... Me preparan, me despido de Pastora hasta dentro de un rato, y me coloco en el potro...y bueno a mitad de la operación me despierto, ese a la sedación, y digo:
QUE ME DUELE... Y CAIGO PUYERO...
Cuando me despierto, trato de incorporarme y un celador y una ATS me dicen que no me levante, que me van a ingresar hasta el viernes, que he tenido hemorragia, y ahora un tapón en el culo... y yo con el cuelgue de la anestesia como si le hablasen a la pared...
- vale, pero me estoy cagando ¿PUEDO IR AL BAÑO?
A la octava pregunta me dicen, por octava vez, que he tenido una gran hemorragia y que me quedo ingresado hasta el viernes, cuanto menos... y entonces llega a mi cerebro la información:
¿HEMORRAGIA? ¿TAPÓN? ¿VIERNES? esto no puede ser, si yo iba a ir al Decathlón por la tarde y a corré por la tarde, vida normal...
Me suben a la ambulancia con Pastora, vaya experiencia ver el mundo desde la horizontal mientras te mueves, y antes de darme cuenta estoy en la habitación, con medio metro de gasas en el culo y un doló insoportable, hasta pa un tío con pundonó...
Visto que era imposible meá, tuvieron que sondarme, esto dicen que duele, pero ya no me cabía más doló, tendría que haber ido a un banco pa pedir un préstamo pa comprarlo, y están los bancos pa pedí... así que como el pito fuera prestao ni me enteré, así iba.
Allí pasé dos días, con más doló en la retaguardia que un novicio en su primera semana de fraile... Por cierto vaya meritazo el de los homosexuales, toa la vía diciendoseme que fuese un hombre y no una maricona, me acuerdo de un par de tenientes del Raca 14, y resulta que estos tíos aguantan un doló del que la mayoría no llegamos a aguantar en nuestra vida... y no fue que no me llegasen al punto G, es que tenía todo el abecedario empapado en sangre y gasas...
Pero bueno por la tarde estaría corriendo y haciendo vida normal...
La primera noche la aguantó conmigo Pastora, y fue... HORRIBLE.
Luego, al día siguiente, le tocó a Mijeje acompañarme... para entonces la cosa iba mejorando, sobre todo tras la visita de Antonio Tejada, que me recetó, por fin, calmantes a tope, que los médicos parece que las medicinas las pagan ellos. Antonio me contó que la hemorragia fue muy gorda, y que el tapón era muy profundo... a un codo de distancia... que sería que se había "roto" una vena hemorroidal. Ordenó que me sacaran la sonda, y me dejó beber que llevaba casi un día sin hacerlo. Mi hermana me ayudó a tomarme le mejor zumo de mi vida, un zumo de manzana D. Simón que me supo mejor que una cerveza... lo siento Pedro, y los mierdas de palos de limón que me dieron otros días... con el repeluco que me da a mi chupar el algodón...
Sobreviví  a ese día y por la noche me dieron una pastilla... toda la noche sobando... menos los momentos peos que se me escapaban y me pensaban que eran hemorragias... que angustia.
Esa noche la pasé con la mía Mama.
A la mañana siguiente, esperando que me sacaran el tapón de Matalascañas del culo, y al médico para saber que había pasado con mi culo... aparece una doctora, con unos dedos finos, y cortos que tuvo que usar unas pinzas para sacar le corcho del champán... fue un segundo, pero fue como cagases de golpe toda la deuda de Bankia... que doló.
Luego a esperá los análisis, que había perdido mucha, mucha sangre... vinieron los resultados, y a repetirlos, que se habían olvidado de una cosa...vamos que si llega a haber un mosquito o una pulga en vez de picarme me hacen una donación...
Me dieron pa almorzar garbanzos... digo yo que ¿eso en mi dieta encajaba?
Al final reanalizada mi sangre me dijeron que si me quería quedar o irme... y ya estaba con mi ropa camino de la calle corriendo, bueno, una tortuga de las galápagos me hubiese sacado 10 cuerpos de ventaja... recogí mis informes y me puse a a esperar a Pastora que con mi padre iban andando al Puesto de los Monos a ritmo cientounero...a las 15:00 de la tarde... casi lo revienta a mi padre.
Mientras me pongo a a hojear mis informes y... COÑO que me han hecho una ecoabdominal, un Tac y yo que sé más... y TENGO PIEDRAS EN LA VESÍCULA...  de 14 mms, pólipos en los testículos, y una próstata del tamaño de la cuesta del caracol... y yo que iba a ir a corré por la tarde del miércoles, y era viernes, había tenido la sábana santa en culo dos días y ahora... Ahora cojones, veo el nombre y es el informe de otro... un tal Vicente...
En casa todo bien, mis niños, Candela me decía que me pusiese como antes, y mientras yo atiborrándome de fibra para cuando llegase el MOMENTO... Y MIENTRAS COMIENZA a darme fiebre, que llegan a 38,4 el sábado.
El MOMENTO fue tal cual se esperaba, do-lo-ro-si-si-mo, como si un nazareno del Calvario te abriese el buje y echase cera caliente por él...así quemaba la mierda, quemaba tela... pasé el trago como pude y me tomé mis calmantes (solo me habían mandado paracetamol) vaya a ser que por unas pastillas de más acabase aparcando coches en Bami.
La fiebre me hizo ir el domingo a la hora del fútbol al Hospital, con mi Pastora, cuya paciencia en estos días está siendo infinita. en el Hospital tuve suerte, me tocó un médico que era como Carpe pero con título, y en joven, tras discutir con él sobre si subirme o no a la camilla, con la condición de no meter ningún dedo en ningún otro sitio, que vaya fijación la de los galenos con meté el deo en el ojo el culo, que harán esas criaturas cuando abre un un botellín ¿se lo beben o le meten el deo?... y me diagnosticó que la fiebre era de la garganta... Vaya tela, y pa colmo en la glorieta olímpica la bandera del orgullo ( que no tengo nada en contra, bueno ni a favor, no me gustan las banderas, ni la tricolor) y yo con mi culo como la bandera de japón...
El lunes fui al médico a que me diera la baja...
Y el martes, tras levantarme ok, había bajado la ingesta de fibra que con los peos se me escapaba la mierda... tras hacer lo mío me vino una hemorragia que me llegó la sangre a media pierna... está claro que no puedo cagá nada mayor que un garbanzo. Por la tarde en la visita al cirujano con Pastora, allí el médico se disculpó por el resultado de la operación, me aconsejó, me dijo que todo era normal y me citó para dentro de dos semanas porque..."por la tarde yo estaría corriendo, haciendo vida normal..."

5 comentarios:

  1. No puedo reirme mas, me voy a tener que ir al medico. Lo siento mucho de verdad, pero al menos que sepas que esto ha servido para comenzar con una sonrisa un dia regular.
    Espero que te pongas ya mejor poco a poco.
    Reirse de si mismo es de alguien muy muy sabio.
    Y ánimos tambien a Pastora.

    ResponderEliminar
  2. Gracia javier se los daré a PASTORA de tu parte

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo figura o mucha mierda? No sé qué desearte.

    ResponderEliminar
  4. gracia manuel, con que la mierda sea blanda me da igual...

    ResponderEliminar
  5. Hola atleta.....soy Juan Garrido el speaker.......KILLO QUE PECHA DE REIR ME HE PEGAO CON TU RELATO.......desde luego digno del mejor de los monogolistas y con la garantía de ser cierto....que te ha pasao a ti vaya....verídico, como diría el gran Paco Gandía.
    Gracias por hacerme reir , tela, un rato

    ResponderEliminar