lunes, 4 de marzo de 2013

CONCLUSIONES Y REFLEXIONES MARASEVI 2013

Voy a usar este blog, que escribo para el mercado chino, son 1300 millones de personas que sueñan con aprender español, soy profe y escribo en algo parecido al español, ASÍ QUE CHINOS ENTRAD EN EL BLOG Y "SUS" COMPRO FLORES HORRIBLES DE ESAS, Y PINCHAD LA PUBLI A VER SI GANO ALGO DE PASTA... Para analizar en que me he equivocado para no lograr el resultado debido 3.30... recuerdo que fue 3.42...
Why? Pues no lo sé, tuve problemas en el gemelo derecho... Causas:
1º Falta de trabajo en el gimnasio.
2º Falta de trabajo en cuestas.
3º Fui siempre por el lado derecho de la calle luego fui sobrecargando el gemelo izquierdo...
4º Tengo una maldición gitana con los gemelos.
Respecto a la estrategia:
Salí demasiado deprisa.
Llegué a ver 4.30 en mi garmin, cuando mi ritmo debía ser de 5.
La conversación de Angelito me llevó en volandas hasta que me dejó de hablar... bueno o me cansé que 3 horas soportando al abuelo y sin cerveza son muchas horas...
Pastora no apareció hasta la Palmera...
El campo del betis me produce urticaria... si cambian el recorrido me lo producirá el del sevilla, el del calavera o cualquiera que pongan en el km 30... no podría ser ese km una cervecería o la fábrica de la Cruzcampo?
Abel  Antón me dio un hachazo en el parque de las palomas que fue como un tironero a una vieja... casi me caigo con el bolso y los tacones.
Puede que me faltasen kms en el plan de entrenamiento... o puede que mi entrenamiento fuese el adecuado...
Puede que la maratón me venga larga...
Puede que me vaya mejor salir más despacio...
Puede que me vaya mejor no salir...
Y a todo esto, Gracias a Aerolíneas Salas Lluch...
Puede que necesite plantillas...
O lentillas, o ambas cosas...
Puede que me hubiese tenido que tomar el gel de la avenida de la constitución y no pasar de él como hice...
Puede que odie el Alamillo con sus domingueros que pasan de uno cuando más escoñados vamos...
Puede que me coma en exceso la cabeza... será que estoy intentando bajar de peso y me como aunque sea la cabeza...
A lo mejor tenía que haber hecho abdominales o lumbares... uyyyy lo que he dicho... si vi mi vídeo de pilates la parte de respirá, y solo esa, por lo menos 8 veces respirando en toas...
A lo mejor tenía que haberme tomado la cerveza con Franchis y Jesús en la comida de hidratos y no dejarla pasar y así dios, que no existe pero todo lo puede, no me hubiera castigado con gemelos o en los gemelos que el castigo es igual
Puede que no...

2 comentarios:

  1. De experiencia no te puedo dar clases ya que como mucho he corrido una maraton mas que tu. Ademas soy betico......
    El doctor Escribano le dijo a un tal Palop que para seguir en forma que cada año que pasara tendria que bajar un kilo en la bascula. El resultado es que Javi Varas, Diego Lopez se han ido aburridos.
    Pierde 5 kilos mamon. Pero no los pierda la ultima semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a hacer la antitesis de Seluis voy a estar 10 días a base de cerveza...

      Eliminar