lunes, 17 de junio de 2013

PLANES PARA EL VERANO

Llega el momento de hacer el balance de la temporada, planes de futuro...
Acabo la temporada muy cansado, la comencé el 09/09 a las 09:00 horas en el Valdigüelo, sin casi preparación, jarto de cerveza y con algún gintonic de más en el cuerpo, y algo  menos de sangre en las venas (los mosquitos tenían más jambre que Falete en una parrillada de verduras).
Hice la nocturna del Majuelo, donde me falló mi Vicente, y participó Pastora, la verdad es que gané con el cambio, lo siento migo...
Fui a la de Castilleja de Guzmán, una prueba tan chiquita y coqueta como bien montá, repetiremos, y eso que la cerveza falló... La hice con el isra, el potaje y césar... tos los piojosos de la cornisa aljarafeña... más piojos que un concierto de los delincuentes...
De esta prueba pasamos a uno de los momentos más deseados de la temporada, la TURDETANIA, un lujazo de organización, de recorrido, de ambiente, REPETIBLE 100%...
Luego, seguimos con las ultras, hice La Sufrida, y no me gustó, si vuelvo el año que viene será como voluntario por que la causa lo merece y la gente que la organiza también.
Tras dos ultras comencé mi preparación de la Maratón de sevilla, con la ilusión de todos los años...3:30 y el apoyo en carrera de Angelito y Manolito, los pretorianos de bolsillo... la final 3 horas 42...
Antes llevé a Pastora a otra carrera repetible 100%, el Cross de la puebla, la media cross más bonita de la provincia de Sevilla, allí mi Pastora como un campeona acabó pese al doló de rodilla, ambos contamos con la ayuda de Adriano Borrallo, impagable.
En la maratón, lo normal, se corre como se come y se bebe, y yo pa lo que como y bebo creo que corro mucho... o bebo poco, tendré que entrená esa parte.
Luego hice mi Carrera de Montellano, muy dura...en lo climatológico y en todo lo demás menos en la compañía, con Jose , jesús y ángel... nunca faltará cerveza... son capaces de encontrá alcohol en el velatorio de Jomeini...
En ese mes hice mi carrera corta la de Sanjosé con mundo Macaronésico, extraordinariosssss, creando escuela de atletas, aunque creo como yo sea el modelo el atletismo español carece de futuro... bueno menos futuro que un testigo de jehová en marinaleda...
Y el mes siguiente fui a Mérida en plan tirada larga, larga, larga... tampoco me moló en exceso, el post muy bien...
Fui a Esquivel, de nuevo con Pastora, una gustazo de carrera, disfruté mas que María del Monte en un toro mecánico...Antes de ronda hice el Gran fondo del Aljarafe... me gustó un montón, vamos que disfruté má que el duque de feria en la fiesta de fin de curso de una guardería...
Luego Ronda, LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS,  no fue mal ni bien, fue como quiso la carrera, allí, empaté con Angelito...y manolito, bueno ellos iban de chicas de la cruz roja y me quedé con ellos.
De ronda fui a cabeza la vaca... gran carrera, gran debu de monte y Borrallo, y genial post carrera, lástima que como vamos relleno de amor no hubo suerte con el jamón...
Creo que ya no he corrido más, carreras, vamos aprendiendo, así que el resumen han sido:
dos carreras cortas, un maratón, una media una media cross... 4 ultras...
Que lote de corré, ya estoy cansao na má de recordarlo...
Todo esto ha sido posible por la colaboración de mi Pastora, eterna sufridora y que ahora es compañera de aventuras... dentro de nada me veo con Seluis y los niños mientras corren ella y Ana... en plan Pepitojartible...
Pd. PINCHAD LA PUBLI CABRITOS...
PD de PD: Este ha sido un año de cambios, dejé a mis hermanos del Club Maratón Mairena para integrarme en Los Niños del Barrio, donde he sido recibido como si llevara toda la vida corriendo con ellos, y donde mis hijos han recibido sabios conocimientos tanto de Sosa como de Ernesto con los que superá el estilo depurado de su padre...
¿Y el año que viene que?
the answer is in the wind... YO IRÉ DONDE EL VIENTO ME LLEVE...
De  momento ando recuperándome, de pies, cadera y espalda, y ya me he apuntado a los 111...de los Lentos.
Este año además siguiendo los consejos de Schakelton Balbuena he conocido a José Antonio Salas Lluch, un genio como fisio, un crack como persona y un profesional como la copa de un pino... lástima que tenga toa la cara del cuco ziganda...
A todos los que no he citado pero que han sido importantes en este año, gracias, a los que hemos compartido sudor y cervezas un hasta luego, en septiembre nos vemos, si no antes en los entrenos que haremos...

ESTA ES LA FOTO ELEGIDA PA SIMBOLIZAR ESTE AÑO...

PD de la Pd de la PD: Se me olvidaba las 7 colinas extraordinarias, con superjuani, y los colegas potones de Santi... y ese MOnt Blanc de Meca, Javier Serrano, y Thierry... como muy bien me ha recordao Pepe el bandolero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario