martes, 2 de julio de 2013

EXÁMENES septiembre

 El otro día a través del tuiter me encuentro que mis macaronésicos veraniegos le tienen tanta fobia al IES que no son capaces ni de acercarse a él para mirar cuando son los exámenes de septiembre... pellejos... bueno eso me recuerda a un niño de 13 años que se creía un hombre que no fue a ver cuando eran los exámenes de septiembre de 8º de EGB, bueno fue l día 1 ver cuando eran, y eran los tres ese día... ese año ,ese chaval repitió 8º de EGB... así que... ahí os mando las fechas panda de flojos pellejosos... BUEN VERANO MACARONÉSICOS...

Deberíais ir al ies por si desde que me mandaron este correo han visto algún fallo y han cambiado algo, que luego no quiero historias germánicas... A TO ESTO QUE YO ESTOY DE VACACIONES Y LAS TUTORÍAS EN VERANO NO LAS PAGAN LOS CABRONES DE LA JUNTA DE NADALÚCIDA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario