lunes, 5 de agosto de 2013

EL AÑO QUE VIENE...

BUENAS, A RIESGO DE SER CONSIDERADO UN PESADO...


MIRAD SUS CARITAS... NO SE MERECEN QUE SU PADRE GANE ALGO CON SU BLOG... PO PINCHAD LA PUBLICIDAD, QUE YO NO LA ELIJO... SALE SOLA Y SE LLEVA ADSENSE EL 68%... ANDA PAYOSSSSS SE GÜENOS...
Buenas a todos, en estos momento de merecedísimas vacaciones me he planteado que hacer, respecto a las carreras este año que entra, esta nueva temporada...
La nueva temporada creo que la voy a centrá en los Ultras, cada vez me cuesta más hacer series, rodar por debajo de 5... y disfruto más en contacto con la Naturaleza, así que pa que me voy a da disgusto si puedo darme gusto... ¿de que hablábamos?
Bueno que corré, la verdad es que esto de corré cada vez está más caro, que o antes los ayuntamientos eran ONG o ahora se financian con nosotros... a este paso lo que va a pasá es que vamos a ir en plan Bandits de Boston, que un poco de agua y una camiseta penca te piden los papeles de la casa. Lo único que ha subido den las carreras es el número de participantes y los precios, y todo lo demás ha bajado, y no será porque le paguen más a Ideain...Además están de moda las camisetas fosforito en combinaciones que parecen sacadas de una resaca de Agata Ruiz de la Prada y Custo barcelona...Te dan una camiseta que tiene menos nivel que la Academia de Ciencias con Belén Esteban de presidenta y luego si no te la pones se extrañan, como diría Emilio, vamos a ver...Cohones las camisetas chulas son las que hacen buena publicidá, las birrias sirven pa sudarlas.
Ea, momento desahogo.
Proyectos:
El 15 de septiembre, debuto en el Valdigüelo... este añó paso de doná sangre a los mosquitos y me iré en el día, merece la pena echar un rato con tipo como Paco Modesto y su maravillosa carrera... y los quesos de Santiago Madera, este año me traigo de todos...
Este año estoy ya apuntado a la Turdetania, es una de mis carreras favoritas, es como corré por el salón de mi casa rodeado por mi familia, más este año que me acompañarán tanto Pastora, mi Pastora, como mi AMIGO  Vicente, el Chichen del San Isidoro, el Capitán General...el que me incitó a corré hace ya 6 años.
Estoy también apuntado a los 111 de los Lentos, pero eso será en noviembre, así que mi objetivo actual es entrenar con Pastora y Vicente, y cuantos quieran acompañarnos (virginia, jesús...) pa la Turdetania y luego proseguir los entrenos pa los 111.
Este año no sé si habrá nocturna del Majuelo... si la hay iré, y si no igual voy a la nocturna de Sevilla en plan Bandits, saliendo al final,  sin estorbá ni molestá, sin cogé agua, sin camiseta, sin meta...creo que va siendo hora de decir basta ya que las carreras han subío más que la Luz, y el Sol y los caminos son gratis...
He rechazado, con gran doló de mi corazón, el irme con los pretorianos a la Maratón de Roma... he pensado que esa pasta me la gasto en irme un fin de semana con mis hijos y Pastora a ver la ciudad de las ciencias en Valencia y disfrutamos todos y no solo yo...
Haré el Maratón de Sevilla, ya he quedao con los pretorianos de bolsillo, Angelito y Manolito, pa que me revienten, a ver si llego con ellos a la catedral, que como dice el Niño, en el Alamillo está mi muro... Intentaremos 3:30... o 3:15... o 3:45...o lo que me propongan estos dos fieras.
Otra fija en mi calendario serán los 101... con lo que dije de esta prueba tras acabarla la primera vez... que si no era buena, que era contraria a la salud... to cae encima menos un güen abrigo en invierno... Luego, el resto... bueno casi seguro la de sanjosé, de voluntario a lo mejor a Montellano, y mi sueño si las fechas no me fastidian mucho del mapoma o Barcelona... que Berlín será otro año...me gustaría acabar el año con 5 maratones acabados, porque Ciudad real no cuenta al retirarme.
Mérida, cros de la puebla, esquivel...veremos que hacemos.
EL CASO ES DISFRUTAR...  que pa malos rollos ya tendré momentos, y a todo esto mi proceso de mengua, cosa que aún no he conseguido... pierdo menos que el Barcelona en la Liga catalana pero tengo  más moral que el Hermano Mayor del Cachorro, porque cuando yo pese 75 kilos... será que estoy enfermo o me he pasao al sirope de argo del Carpe, Seluis y demás...





No hay comentarios:

Publicar un comentario