viernes, 9 de agosto de 2013

SI ERES MASTÍN, NO TE JUNTES CON GALGOS...

ANTES DE NADA: PICHAD LA PUBLI...QUE CUANDO COBRE ALGO YO OS INVITO...

La confianza es algo que va adquiriendo con el paso del tiempo, y no es conveniente perderla, ni tampoco que crezca en exceso...Todo esto viene de mi entreno de ayer tarde.
Jueves, 37 grados, Poli de Tomares...
8 personas: Francisco, Maki, Pablo, amigo de Pablo ( que malo soy pa los nombres, como Bárcenas cuando estaba en la calle, iguá una temporá en la cárcel hace que mejore...) Luis da Joao, Antonio Mayorá, Chema y servidó...Ufffff la cosa pintaba chunga, allí había más nivel que en la comunión del niño de Gebresselasie...
Salimos, pa colmo, Chema le da por saludá a uno con unas gafas que lo mismo le valen pa nadá, pa corré, que descendé haciendo esquí...Lopera o algo así se llamaba el mozo... otro de los que no se beben una cerveza ni en una visita a la Cruzcampo, yo con esa gente no me junto más, menos mal que tengo mi Angelito de la guarda, no porque me salve de na sino porque me guarda el sitio en los bares cerca del tiradó dela Cruzcampo...
Camino del Galpagá dice Pablo... ea po ya la hemos liao, los inteligentes, Chema, Luis y Antonio, deciden hacé la corta, y el de la confianza ciega, se larga siendo mastín con los galgos, la inteligencia se pierde con la falta de oxígeno, si es que la hubo alguna vez...Menos mal, que Francisco puso un poco de cordura y viendo que yo iba más justo que un condón en una peli de Nacho Vidal, decidió no seguir a los locos de la velocidad, Maki y Lopera, y poné un ritmo que no nos agotase en el llano, pa podé subí... entre la caló, que se movía menos el aire que en un submarino y las cuestas lo pasé regulín, las piernas me daban bocaos y tenía menos fuelle en los pulmones que si le hiciera el boca a boca a Angelina Jolie...
Como pude aguanté el ritmo hasta el cementerio de Bormujos y luego, hasta Tomares, no sabía yo lo lejos que están, el Google Maps engaña más que el Bombe y el Bermúdez con sus aventuras... Pero bueno, llegamos... nos tomamos dos cervezas, nos felicitamos por el entreno, que colgaos... y me vine pa mi casa, bueno pa un bar cerca de mi casa donde había quedao con unos amigos de la hidratación pa recuperá algo de líquido,  y bueno lo recuperé con creces...
A to esto, por la mañana me había cascao 9 kms tras bici con Gonzalito... y pensaréis, bueno al menos, estarás perdiendo peso con esas palizas...jajajajja CANIJO O MUERTE,  gana Muerte...

http://connect.garmin.com/activity/355797636





No hay comentarios:

Publicar un comentario