martes, 20 de agosto de 2013

VODAFONEs de los cojones...

Yo soy, de esos amantes a la antigua...bueno que me Robertocarlizos y acabo pidiendo que Dios resucite a Maritrini,,,Yo soy de esas personas que creen en la Bondad Humana, de los que creen que la gente busca su bien sin joder al prójimo, de los que piensan que lo que es bueno para los demás a la larga debe ser bueno pa ra mi, y de los que se equivocan en una gasolinera y te cobran 16 euros menos y te vuelves a decirle al gasolinero que se ha equivocado (16 euros no me harán rico y a él cuando vaya a cuadrar la caja le va a costar su dinero, la petrolera no va a pagar eso...).
Uffff ¿Vaya preámbulo largo no?
Bueno a lo que iba.
Vodafones de los cojones.
La empresa, hablo de datos aproximados ha ganado en el último ejercicio en España, unos 1000 y pico millones de euros, pero sus previsiones eran ganar, 1200, así que para solucionar este error de previsión nada mejor que ajustar gastos...No, pensar que estamos en una crisis gorda y que la gente no usa el móvil, no, eso no... sus directivos tienen que mantener sus pulses por rendimiento. Solución un ERE, 90 personas a la calle, otro ERE más... pero claro una de esas personas es mi amigo Paco, con tres niños, que se ha partido el culo por la empresa, que antepuesto las horas extras, que le exigían para no echarlo antes que muchos momentos con sus hijos... así que en gesto de solidaridad con él decidí borrarme de esta compañía... me borré de internet, me fui a Jazztel, más barata, e igual de mala, y la semana pasada decidí cambiar una de mis dos líneas de móvil.
Desde entonces he recibido 15 o 20 llamadas de Vodafone, a las primeras conteste con el discurso de que los dejaba por lo de  amigo Paco...Parecían comprenderlo, y no insistían, luego debieron desviar mi caso hacia la sección de los "sinescrúpulos morales" a estos les daba igual cuando les explicaba porqué los dejaba, toda su argumentación era no podemos ofrecerle nada para que reconsidere su postura... Esto ya me cabreaba, que pensaban ¿Qué era una pose mi indignación?
El otro día, próximo ya a cumplirse la portabilidad enviaron a sus esbirros inanes...
¿Qué quiere usted?
Fue la pregunta, y en esos momentos recordé uno de los momentos más sublimes de La princesa prometida... es la escena en la que el malvado conde Rutger le pregunta a Iñigo Montoya que debe hacer para que le salve la vida... y este le responde... QUIERO QUE VUELVA MI PADRE MALDITO BELLACO... pues eso mismo le dije:
QUIERO QUE READMITÁIS A LOS 90 DESPEDIDOS POR EL ERE...
Creo que esto no se lo esperaba, así a provechando que dudaba le dije:
¿Me lo puedes conceder? no, ea po quédese usted con Dios...
http://www.youtube.com/watch?v=tH1c-1eOMgg

PD: Ayer he recibido otra llamada, creo que ha habido reunión del equipo de respuestas a cuestiones raras e igual han encontrado que decir ante estas peticiones, pero preferí no coger el teléfono porque ante la pregunta de es usted Francisco Javier Rosales iba a contestar con:
HOLA ME LLAMO IÑIGO MONTOYA VOSOTROS DESPEDISTEIS A PACO MUÑOZ, PREPARAOS A MORÍ...

Y a to esto picar la publi, siempre que no sea de Vodafone ehhhhh que ya os invito cuando cobre algo... vamos que voy ya por 15 euros y  algo...cuando llegue a 70 me pagan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario