domingo, 1 de septiembre de 2013

300 ¿una película? NO, una meta superada.

Desde que empecé a contar mis entrenos, empecé a entrenar hace ahora 6 años y un mes pa la nocturna del Majuelo siempre pensé que me haría ilusión hacer un mes 300 kilómetros corriendo. Este mes de agosto con la caló que ha hecho, he visto que los condenaos al infierno iban con una rebequita pa los cambios de temperatura, que dicen que allí, al contrario que en Sevilla por las tardes refresca, han caído 306 KILÓMETROS, bueno hay una ligera trampilla, están contados todos los kilómetros que he hecho, incluyendo cuando he salido a corré con gonzalo pa que éste aprendiera a montá en bici, cosa que me ha encantado porque he visto que es menos torpe que su padre, suponiendo que yo lo sea, y que habla más que yo...Ese rasgo me hace dudar que puedo ser su padre, mal tengo que ir en carrera pa ir callao, si no hablo exploto...y no veas hasta donde iba a llegá la grasa... como en la freiduría de un polígono.
Esos 306, han sido en gran parte entrenando con Pastora pa ayudarla en su reto de la Turdetania...¿seré capaz de hacerla? ¿pa que me convenciste? ¿soy muy pequeñita?...Los entrenos con Pastora geniales, da gusto ver como el discípulo se encamina a superá al maestro, vamos como le está pasando a Seluis con Ana, Javier Balbuena con Mercedes... que dentro de poco estaremos con Pepe haciendo fotos mientras ellas corren, ganan trofeos (¿cómo será eso de ganá argo?), y contando batallitas de abuelo cebolleta... lo de la revolución de la natación española un mojón pa la revolución en las carreras populares con las mujeres...
Yo en mi caso he superado este duro mes de Agosto gracias a las visitas a Aerolíneas Salas Lluch, que me está tratando el espolón y mis problemas de fascia, a la espera de que Sandra me apañe las plantillas...
El ritmo no ha sido muy allá, pero lo importante era sumar kms con los que intentar bajar a su vez de peso, de 90.2 estoy en 86 pelaos, esta semana espero darle un bajón gordo, pero me he sentido bien, al final un poco cansadillo, pero poco a poco vamos mejorando.
En este mes, grupo de entrenos con Virginia, Gabri, Luis Tomás, El supi...Además, muchos entrenos pretorianos, algún que otro abuso etílico, la culpa es del demonio chiquito Angelito, y yo que no sé decir que no a una cerveza... se junta la sed con las ganas de beber y los precios que están muy bien, espero moderación que tengo que corré la Turdetania con mi amigo Vicente, ¿alguién conoce a un hipnotizador barato y que funcione? bueno, corré, corré no correremos mucho, menos que un ciempiés con fascitis plantar... pero andaremos lo que podamos, ya sueño con esa entrada en meta mientras suena "La ragazza del elevatore" versión Silvio, como me ha prometido una Estrella de las carreras...
A ver que tal se da Valdigüelo, 2:12 el año pasado, veremos si es el mismo recorrido y que tal me va este año, de todos modos voy con fondos pa traerme mi peso en tortas de queso de Santiago Madera, EXCEPCIONALES, solo por eso merece la pena ir a pegarse una buena pechá de corré (que diría Jesús el supinador), antes un par de cortas, La Algaba y Villaverde... pa cogé una puntita de velocidad pa el valdiguelo, y luego seguir con los entrenos de potencia pa los 111 del 30 de noviembre objetivo principal de este fin de año, que luego ya tengo grupo de entrenos pa bajá de 3.30en la Maratón de Sevilla, algún año caerá, con Carpe, angelito, manolito...y servidor, entre los 4 sumamos 200 años y similar número de litros de cerveza, bueno carpe es cascarón de huevo, pero el resto nos bastamos...
El año que viene veremos...
A to esto, si os ha molao algo pinchad la publi siempre que no sea Timofone...que mis niños quieren comé eso que se llama jamón y que sale anunciao en la tele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario