sábado, 21 de septiembre de 2013

VI CARRERA DEL MAJUELO. OTRA CRÓNICA DIFERENTE.

Esta carrera pasa por la puerta de mi casa, así que soy un fijo en ella, he participado en las 6 ediciones disputadas, en esta edición he ido acompañando a a Pastora que ha hecho una gran marca, 5:25 el km, muy bien, yo la dejé irse por su cuenta y salí el penúltimo, remontando mientras iba saludando cuando me di cuenta no la pillé hasta casi el km 2... como corre la joía...
Bueno a to esto, la tarde de la carrera me la pasé en un ir y venir al baño. con unas diarreas gordas, que dos horas de la carrera se me cortaron... serían los nervios, o que los cabritos de 3º de la ESO me echaron algo en la botella del agua mientras iba a por los libros... CABRITOS...  o fue Pastora que me puso algo en la comida pa corré sola y que no fuese preguntándole cada 500 ¿cómo vas? que creo que acabó más cansada de contestarme que de corré...
Nos fuimos para el majuelo tras colocar a los niños con Jose, mercedes, ángel... tras superar el acceso, una mijilla de atasco, empecé a saludar a amigos, repartir dorsales... como siempre la mejor parte de la carrera... la que menos cuesta...Javi, ya Arancha, Javi y Noelia, javier balbuena y mercedes, Fco Javier Gallardo y gloria... que de Javier cohones... menos mal que había culebrones cuando nos encargaron nuestros padres, sino todos seríamos Brian Jonathan...Javié, Javié, Javié... ni en la Javierada en Navarra hay tantos.
LA CARRERA, eso, pues nada, corré, corré, y corré como un loco, saludá a to el que me encontraba, mi alumno Iván, que El tío es un fenómeno y colabora como voluntario en todo lo que puede, lástima que su disposición pa los estudios no sea la misma, sino sería premio Nobel fijo...a Fran Muriana, otro alumno, al que su profe gordo y bizco derrota en una carrera... menos minimalismo y más corré...al LOBO, a los acsillegamos, a la buena gente de esquivel, con su galáctico... se les va SergioRamos al Madrid... a carpe, Luis da Joao...Pinteño, La ro... ni los vi... se ponen a corré como locos y luego se pegan el jardarzo padre como Monte que hizo descenso de badening... a Joaquín lo saludé y no lo vi más...otro que le ha dao por corré y va a una velocidad igual corriendo que en el autobús... que gente que de prisas...
Llegada a meta, queso, cerveza, camiseta... bueno se me olvidaba, Josechico y mi gonzalo nos acompañaron por el lado un buen rato... dentro de poco correrán con nosotros... y luego, a mi terreno...  EL CHIRINGUITO DEL MAJUELO... al pasá me animaron incluso por su megafonía... vamos pedazo de seguidores... aunque ahora que lo pienso... cuanto habré gastao en ese chiringuito pa que al pasá por su lao corriendo se den cuenta que soy yo y me animen... bueno, ha sido un gasto necesario...más me he gastao en kiwi ya ha sío solo pa cagá...
Y en el chiringuito, otra vez los últimos, en irnos claro... hacía una noche genial. con amigos geniales, y yo sin diarrea, me la cortó la cerveza...
Bueno, en el chiringo e entero de un hecho que me hace presentar mi dimisión como presidente vitalicio del cluzs Amigos de Murakami... Gloria, que ella no lo sabía, bueno, ni ella ni otros... corría por Amigos de murakami y ha ganao premio... primer trofeo adulto del club, hecho que provoca su disolución irremediable... HA NACIDO " CLUZS POETA E FINGIDOR"  en homenaje a Pessoa... Como diría Lopera: Fiarze bien... siempre van unidas la letras y  las carreras, como si fuéramos diteros queriendo cobrá...
Las afotos aún no me han llegao, ya las pondré...

AHHHHH PICHARME LA PUBLI... QUE ES PA CERVEZA, GAMBAS, Y JAMÓN, NO PA DOPING...


No hay comentarios:

Publicar un comentario