domingo, 27 de octubre de 2013

Se nos murió Manué, el abuelo de mercedes...

Hace 5 minutos ha llegado Jose a mi casa a dejarme a José Antonio, y me ha dao la tristisima noticia, el abuelo Manué se ha muerto... ya llevaba mucho tiempo que no estaba entre nosotros pero hoy ha decidido irse con Anita a ese sitio desde el que ella llevaba más de un año llamándolo. Él no quería irse, le daba cosa dejar a Mercedes, a su nieto José Antonio, a Fernando, a Pablo, a Alejandro... a mis hijos, que lo consideraban un abuelo más...pero poco a poco se ha ido apagando dejando en todos lo que lo conocimos una sensación de pérdida que será irreparable... se nos va un HOMBRE BUENO,  excelente, un ser que ha pasado por la vida ayudando a los demás, involucrándose en todo lo que suponía un beneficio para los que lo rodeaban... escribo esto para él, y para todos lo que lo conocimos, porque es la manera que tengo de expresar lo que siento... mientras lloro en la cocina y me seco las lágrimas porque los niños y su nieto, que están aquí ahora no lo saben... DESCANSA ABUELO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario