lunes, 10 de marzo de 2014

XXX CARRERA CANTILLANA, ENTRE DOS RÍOS Y UNAS LITRONAS

Como todos conocen este es un blog destinado a ganar dinero, pero no por avaricia sino por ganas de compartir mi dinero con los dueños y empleados de bares, fábricas de cerveza... y todo ese mundo maravilloso que nos hacen disfrutar tanto y no asesinar a nadie cada día... ASÍ EN NOMBRE DE DIOS YO LES PIDO, EN NOMBRE DE LA CRUZCAMPO YO LES EXIJO...Pinchen la Publi... y navegen por ella... anda se güenos...ANDA POR FA POR FITA...

La carrera de Cantillana siempre la he tenido marcada en rojo en mi calendario ¿porqué? Fácil no tengo boli de otro coló...y con la crisis no está la cosa pa gastá en bolis...
Es una carrera que viene bien pa soltá piernas tras la Maratón de Sevilla, está cerca de casa, tiene un excepcional ambiente, unos precios insuperables, y es una carrera populá, como eran las carreras cuando hace 6 años empecé yo a corré, cuando ibas a tres carreras y ya conocías a todos los que se movían 5 minutos arriba y 5 minutos abajo que tu en las carreras...cuando cada carrera tenía un camión de Cruzcampo y un montón de gordos con las patas canijas y dos vasos de cerveza en las manos... y o cronometraba Ideain o tenías que mirá en tu Garmin cuanto habías hecho o preguntárselo a un vecino.
Pa acabá de mejorá la cosa he descubierto un bar de litronas con sus vasos, oleeeeeee, y con unas tapitas que quitan el sentío... Además las camisetas son de algodón... Si por Dios, que alguien vuelva a poner de moda las camisetas de algodón que cuando duermes con una técnica te cargas de electricidad y te levantas con los pelos de Albert Eisntein... además que no entiendo por que se las llama técnicas, si te suda el sobaco más que friendo pestiños en verano.Y está, Pepito el Jartible...otra razón pa ir al fin del mundo.
A la carrera, intenté irme en tren... un mojón pa Renfe y otro pa Adif... la estación está a unos cuantos de kilómetros pa el pueblo, en una carretera sin arcenes pa caminá... total que dejaremos la excursión en tren pa cuando vayamos a la carrera de la Fibrosis Quística de Utrera del amigo Juan Garrido.
Los momentos previos a la carrera geniales, de allí son las fotos que uso pa mi perfil de Fasebú todos los años gracias a mi amigo Pepe...

Con la familia, y con la otra familia...

Y  el resto de los amigos...

Si esto no es corré casi en familia que venga Dios y lo vea...
La carrera de los niños genial, disfrutaron, no ganaron, cosa que me honra y me hace pensar que son hijos míos, vamos solo faltaba que me saliese un superatleta... como el del butano de antes, por eso me cambié a las placas solares...
La carrera, como el año pasado pero sin barro, en mi caso al no haberme machacao en la Maratón de Sevilla, la pude hacer a buen ritmo, incluso subiendo iba charlando con Miguel, el presi del Club de Esquivel, un crack como atleta y como persona.
La llegada a la meta dando espectáculo, la gente en vilo... se caerá el carajote este provocando un terremoto... vaya polverío que va a formá... eso es un avión? será de Ryanair porque va justito de combustible...

La cuenta que me echa Pastora...¿a quien le estaría haciendo la foto?
Luego uno de los momentos importantes de la carrera, que me perdí porque mis niños estaban ya desmayaos... la entrega de este maravilloso detalle a Emilio... un tío que es un fuera de serie yo todo lo que se haga con él, menos pegarle, es poco...


Y LUEGO EL MOMENTO MÁS ESPERADO DE LA CARRERA... EL BAR DE LAS LITRONAS... Siiiiiiii Dios no existe, pero este bar siiiiiiiiiiii, luego el cielo existe.
Pa que nos atendieran el camarero tardó 5 minutos más que yo en acabá la maratón, vamos que lo contratan pa el bautizo de los 101 dálmatas y acaban tomando el postre en el tanatorio... y cobrando la cuenta en el notario con la lectura del testamento...Pero las tapas, guenisiisisismas, las litronas helaítas, el precio...Pero lo más importante, sin lugar a dudas...LA COMPAÑÍA... 

POR CIERTO ¿¿OS SUENA LA CARA DEL QUE ESTÁ A MI LAO?
PUES HACEDME EL FAVOR DE COMPARTIR EN VUESTRO MURO DE FACEBOOK ESTA PETICIÓN, Y SI NO LA HABÉIS FIRMADO, VA POR 590, HACEDLO...


PD. Hay carreras como Montellano, que son bonitas, y durisimas (este año he pasado) con un recorrido que es inigualable; otras como las de Esquivel tienen el encanto de su carácter familiar; otras como la Puebla son una mezcla de ambas... Cantillana tiene de todo eso un poco, y a Israel... y a mi amigo Pepito Jartible echando una mano con las fotos...
PD: Gracias también a Miguel Ángel Chaparro por sus fotos...
Por cierto, si veis que no comento vuestros comentarios en el blog no es que me haya vuelto famoso y me deje llevar por el Ego, es que no se como cohones he puesto el blog que no se ven... y no puedo contestá... VAYA FINSTRO DE PERSONA...
Por cierto, a 4:31... los 8,3 kms... va a ser que soy ultrafondón como dice este tipejo...


Que fue tan bueno que pa subirme la moral tras el fiasco de la Maratón se dejó ganá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario