lunes, 21 de agosto de 2017

SE ACABÓ...


                   

Siento que ya llega la hora 
que dentro de un momento 
te alejarás de aquí. 
Quiero que tus ojos me miren 
y siempre recuerdes el amor que te dí. 

Pero quisiera que ese día al recordar comprendas 
lo que has hecho de mí. 
Sólo me queda la esperanza que como el viento al humo 
te apartes ya de aquí. 

                                                                           Medina Azahara.


En este tránsito al que llamamos vida todo tiene un comienzo y un final, todo lo que empieza acaba y aunque nos esforcemos en evitar lo inevitable hay veces en las que estamos jugando una partida en la que jugamos las cartas sin posibilidad de pedir a la baraja ni descartarnos, hemos de jugar con lo que tenemos lo mejor que podamos.
En septiembre cerraré una etapa de mi vida en la que sido muy feliz pero que está terminada, de ella me quedarán tres hermosas razones para sonrreir cada mañana y muchos recuerdos, ahora incluso los más felices, todos dolorosos, pero como dice otra canción:
" hay que vivir, amigo mío, antes que nada hay que vivir"...
En este verano me he visto como esas arañas que cuelgan de un lado de casa descendiendo por un hilo que tejen a costa de todas sus reservas y que saben que está destinado a romperse nada más que alguien pase y lo corte o el viento aumente su fuerza un poco.
Uno no siempre es el director de su vida, pero al menos en la caída hay que protegerse para no hacerse más daño del necesario y tratar de que los que te quieren no sufran en exceso contigo, porque luego, cuando caes y te quedas quieto durante la noche, y ves que tu flotabas sobre todo esto y nada parecía afectarte, eso ya no es real, solo te quedan horas de desvelo, sueños rotos, dolor, miedo y el futuro quebrado.
¿Culpables?
No, nadie tiene la culpa, fue tu elección el tejer ese modo de vida, fue tu elección no ver venir el viento ni anticipar el dedo que rompería la cuerda.
Ahora lo fácil es mirar el dedo y no ver la Luna, y eso es de cobardes, yo tengo otras lunas que ver, otros mundos que soñar despierto para hacerlos realidad y tres razones que me llevan a no llorar más de lo necesario, mientras espero que pase la tempestad para una vez que la mar vuelva a estar en calma reevaluar mis daños y ver como salir del pozo sin tener que escalar sobre cadáveres...
PD. Esto es solo un ejercicio literario, nada que ver conmigo, es de un amigo que le está pasando, mi mejor amigo, pero vamos que no es real...
Pd de la PD: Seguramente nunca lo leas, pero ahí tienes el post que me reclamastes durante todo este tiempo, igual no es el que soñastes, pero todo sueño tiene su despertar, suerte en tu nueva vida, busca la felicidad tienes derecho, y nunca la compares con el pasado porque ahí vas perder siempre, el tiempo magnifica lo bueno y destruye lo malo que ganas de que pase el tiempo...

SEPTIEMBRE VEN YA DE UNA VEZ...

https://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario